domingo, 6 de febrero de 2011

Me hace sentir bien el hecho de que mis mejores amigas lo hayan aceptado. Se los conté porque no se los podía ocultar más. Ellas saben todo sobre mí, y no podía ocultarles algo tan importante.
Confío mucho en ellas, espero que no me defrauden. Una de las dos se que no va a contar nada, la conozco, se lo va a guardar. Pero mi otra amiga, mi único miedo es que se lo cuente a él. El rey del chisme, el idiota más grande en este planeta. Ya le contó algo bastante privado mio, y se que fue ella. Solo dos personas lo sabían y ella es la única que se lleva con él. ¿Cabe alguna duda de quién fue? Se lo pregunté y me lo negó, pero en fin, no puedo hacer nada para que él se lo olvide.
De todas formas, no me importa que piensa la gente si se entera, yo estoy siendo feliz. Pero me molesta que otros se enteren de las cosas por terceros.
Gracias a esto me voy a dar cuenta quienes son mis verdaderas amigos, y quienes simplemente están al lado por conveniencia, o simplemente para quedar bien.
Por lo menos pude expresarme, contárselos y decirles como me siento. Reaccionaron bien y yo me siento con un peso menos encima.

1 comentario:

  1. Hay te juro que me dejaste con la re intriga de lo que te pasa, pero seguro es algo importante y privado no me voy a meter, espero que este todo bieeeeen, amo tu blog, lo leo siempreee.

    ResponderEliminar